jueves, 19 de mayo de 2016

Lo difícil no es hacer, es mantener.

Hace tres años aproximadamente, por razones varias, abandoné este mi blog. De entrada decir , que a mi modo, me gusta escribir, me gusta expresar públicamente y de forma respetuosa lo que pienso y opino sobre lo cercano a mí. Pero a decir verdad, aunque las ideas fluyen, cuesta echar un rato en ponerse delante del teclado y soltar el pensamiento acerca de lo que sea, sobre todo por falta de tiempo y no por falta de ganas.
En estos tres años, que no parecen que han sido tantos, mi tiempo, además del laboral, lo he ocupado en terminar de escribir el libro que sobre mi pueblo, Zarza la Mayor, presenté el verano de 2014. El proyecto musical Paparramanta's, de claro matiz zarceño por la composición de sus miembros, ha sido otro eje vertebrador de mi acitvidad extralaboral que tanto me apasiona. Además, esas otras dificultades de la vida que sin esperarlas te llegan, son groso modo, las razones del letargo de este blog.
Pero ahora me propongo volver, a ver si lo consigo.
Cada vez que camino, que lo hago bastante, por nuestra ciudad, nuestros pueblos y Extremadura y observo la belleza de la obra pública, lo primero que pienso es que lo difícil no es hacer la obra pública, lo complicado es mantenerla, llenarla de contenido. Y este es mi reto, tener el blog y mantenerlo activo. A ver si lo consigo. Os espero en la próxima entrada. Ah, a ser posible poned música en vuestra vida. Yo hasta ahora no lo he hecho.

No hay comentarios: